jueves, 13 de septiembre de 2007

Quiero agradecer a cada una de las personas que alguna vez me miraron a los ojos, serca o lejos me sintieron y depositaron su fe en mi y simplemente esperando a cambio, trabajo y éxito. Otras que han dedicado tiempo, amor, e incluso dinero. Gente que me han ensenado que cada quien llega a tu vida en el momento justo. Por eso hoy quiero y me debo a: Dios, mi Mama, mami, Marcano, Natasha, Titi Brenda, Mis primas Jennifer y Giselle, Rogelio Velasco, Jorge Luis Gutierrez, Stephen Kaplan, Raul Miyar, Mi Bea, Xime, Macha, María Isabel, Maritza, Ezequiel, Pe-Jota, Zocrates Mc., Joel, Jorge Diep, Armando Novas y ahora Frank que siempre esta conmigo. Y claro! mis patrocinadores Evelyn Jimenes de revista "A LA MODA" y Lady Guzman de Anthony's Shoes. Gracias de corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

moi para mi es un orgullo que tu ni te imaginas que tu me haigas mencionado en tu pagina porque eso quiere decir que a pesar de la distancia me tienes presente como yo te tengo a ti lo unico que te puedo decir es que sigas haci delante y que nunca mires hacia tras que alcanse tu felicidad al maximo y que nunca te averguenzes de nada porque no tienes porque y que cuentas con migo en lo que seas ojala que llegues muy lejos y nunca cambies siempre se tu
quien te quiere y te extrana tu prima gisel

Anónimo dijo...

Mi niño querido del alma. Que lindo y emocionante ver tu trabajo y confirmar que las predicciones fueron exactas porque el corazón no miente. Que sigas dando luz y recuerda que el límite lo decides tú.
Siempre estás en mi corazón y oraciones y en mi casa te veo a través del bello cuadro que me dedicaste.

Te quiere

Tu Titi Brenda Armenteros de Almaktoum

Anónimo dijo...

ola moises soy kary alatorre y pss m parese maravilloso tu flog, tus colecciones son increibles, y me son de inspiracion y motivacion mas que nada, yo estoy estudiando diseño de modas de esho apenas comienso y tus colecciones tus diseños me ayudan a no quedarme en el camino y que si me caigo me tengo q levantar de nuevo le echare ganas y espero algundia poder tener el privilegio de conocerlo en persona y darle las gracias por esta motivacion que me da ya que es mi modelo a seguir que tenga un maravilloso dia y le mando saludos desde veracruz,mexico...

Beatriz dijo...

Moises! Gracias por mencionarme y sabes que te admiro y nunca dudo de tu trabajo ni del exito que te seguira llegando en esta vida!!! Pa'lante!!! :) Un beso bien grande desde PR!!!!!